viernes, 11 de julio de 2008

COMO PUERCOS


El nuevo iPhone 3G salió a la venta este viernes a ansiosos compradores en todo el mundo, pero hay problemas para obtener los teléfonos.


Kenny Pichardo, de 24 años, fue el primero en comprar un iPhone 3G en una tienda de AT & T en Nueva York, pero dijo que le tomó media hora para tener el teléfono activado.

Un portavoz de AT & T Inc, la compañía exclusiva para el iPhone en los EE.UU., dice que hay un problema mundial con los servidores de iTunes impidiendo que los teléfonos puedan estar plenamente activados en las tiendas, como se había previsto.

En lugar de ello, los empleados están diciendo a los compradores que vayan a su a casa y llevar a cabo la última etapa de conectar sus teléfonos a sus propios ordenadores. <--QUE!!

Cuando el primer iPhone salió a la venta hace un año, los clientes realizaban todo el procedimiento de activación en el hogar, para liberar a los empleados de este procedimiento y se concentren en las ventas. Sin embargo, el nuevo modelo está subsidiado por los empresas telefónicas, como es lo normal en la industria wireless, y Apple y AT & T, por lo tanto, tienen previsto activar todos los teléfonos en las tiendas a los clientes par así obtener un contrato con ellos.

El problema se ha extendido a los propietarios del anterior modelo de iPhone. Una nueva actualización del software para el teléfono lanzado el viernes por la mañana requiere que el teléfono esté reactivado a través del iTunes.

"Es un lío," dijo el fotógrafo independiente Giovanni Cipriano, quien actualizó su primera generación de iPhone sólo para tenerlo inutilizable.

El jueves, Apple ha tenido problemas con la puesta en marcha de un nuevo servicio de datos, MobileMe. El servicio está diseñado para sincronizar los datos personales del usuario a través de dispositivos, incluyendo el iPhone, pero muchos usuarios se les negó el acceso a sus cuentas.

Cabe resaltar, que el problema no es únicamente con AT&T o en USA, sino también con las demás operadoras alrededor del mundo. En Londres también se suscitaron inconvenientes en el lanzamiento del nuevo teléfono.

Lo que más me da risa es, que si en USA se demoran media hora para activar un teléfono 3G, imagínense cuánto se demorarán aquí en Ecuador, si normalmente se demoran media hora en activar una línea de cualquier tecnología.

Ha!

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es de lo de menos, si con las líneas de teléfonos normales se demoran 2 meses en instalartelo! jajaja..